domingo, 16 de agosto de 2009


Las bolitas de hidrogel se habian hecho chiquititas, casi ni se veian, parecian burbujitas o granitos de pimienta transparentosa, hasta hace unas horas que les puse agua, y al cabo de un rato la pecerita llena de bolitas resurgio de nuevo, otravez se lleno de caniquitas, otravez aparecio la planta que en mi mundo paralelo era una gerbera, grande y colorada, salio pero ahora acompañada de hojitas como lechugosas, amontonaditas sobre el hidrogel, y todo por el precio de un salario minimo. Cada quien ve y hace lo que quiere con su capital, yo decidi invertirlo aquella vez en una idea, la cual pudiera no ser nada a ojos ajenos, pero si se piensa bien, realmente tiene un valor superior a cualquier cosa física.
Hoy antes de salir de casa lleve a cabo el acto de revivir mi flor, y me le quedé viendo un ratito, me sente a la orilla de la cama, y me pasme en los colores, la forma y el tamaño, vi lo bella que era y me senti anhelante, si podía ver una simple flor, entonces podría ver tooodo el mundo, casi como Dios;
y con ese sentimiento en pos de mi piel me sali de mi cuarto, mis ojos se hicieron grandes y brillantes y vi a todos con amor, sin tristezas, lei cuánto pude y cuánto quise, y vi el cielo gris de mi ciudad como el más bello jamás visto hasta éste día. Hoy pude hacerlo, mañana también.

2 comentarios:

  1. Genial!!!!

    La belleza de una flor, abrirse a la luz, al medio en el que vives, una flor, revivir una flor, una planta es bastante satisfactorio, yo lo hago con una sabila que odié, pero al hacer mi quehacer, aprovechaba para echarle agua y ver que al medio año ya habian brotado las crías de la sabila (aproximadamente como 8), me dio tanto no se que, me senti con una satisfaccion enorme...

    Lo que tu expresas aqui, es esa sensacion que percibimos, aquello que una flor, y el revivirla nos provoca, un sentido de optimismo, una muestra de que las cosas no estan terminadas ni perdidas y que a pesar de que el mundo se haya convertido en un ambiente de vanalidad y materialismo, hay cosas por las que a uno le dan ganas de mirar con buenos ojos un amanecer, o un dia nublado, sonreir o simplemente disfrutar del aire de esos días, la flor por su inocencia, por su impecabilidad y lo diáfano de su ser, nos dan muchas muestras de ello, cuando las regalas o cuando se hace lo posible por darle una segunda oportunidad de vivir, el gastar tu dinero para hacer posible eso, fué mejor que gastarlo en algun maquillaje, o en mi caso, en vicios o diversiones huecas...

    Genial, genial...

    Por cierto

    me encanta tu blog y la cancion A LETTER TO ELISE le da un aire encantador y reconfortante al visitar tu blog, sin duda es por ello por lo que The Cure es mi banda favorita en ingles...

    Saludos..

    ResponderEliminar
  2. Felicidad y amor por el salario minimo!.

    ResponderEliminar