miércoles, 22 de julio de 2009

2x1 para donde...¿?

En dias raros y calurosos como el de hoy
me llego de golpe esa sensacion molesta,
mezcla de melancolia, ansiedad y sobre todo espectativa.

Esperar por algo, por alguien o simplemente esperar a la nada,
esperar una llamada, un mensaje, un saludo,
esperar por alguien que no has visto, que no llega,
por una palabra, una mirada,
un pensamiento...todo este enredijo de emociones e ideas
se apilan dentro de mi, y me atacan en mis sueños.

Me soñe esta tarde, muy dentro de un lugar bizarro,
donde me imponian la cárcel,
y yo no hacia mas que criticar el sistema de justicia del país,
indignadísima por la falta mínima q a mi parecer no significaba nada;
confundida y con imagenes extrañas como burros, policias,
viejos conocidos y mucho color azul y gris me desperté,
le conte a mi hermano el cuento raro que ahora apenas si recuerdo,
y me decidi a cambiar mi humor de menos un poquito.

Aun no comprendon la relacion de mi ansiedad con el sueño,
pero siento profundamente que algo importante pasara...
dicen que hay que esperar las cosas buenas por sobre las malas,
asi que con tooda la intension que pueda poner a mis emociones,
estare escribiendo muy proximamente las maravillosas,
raras y geniales cosas que estan por venir,
talvez encuentre o confirme cosas que busco desde hace tiempo,
o talvez me llene de ideas, vea cosas nuevas...no lo se...
pero siento que algo necesito hoy urgentemente...

1 comentario:

  1. Esto me recordo a una parte de una canción de mis dioses los RHCP
    "X girlfriend called me up
    Alone and desperate
    On the prison phone
    They want... to give her 7 years
    For being sad"

    cuando uno sueña es por que algo tiene en la cabeza que no lo deja necesitas saber que es o me emanciparé de la familia u_______u

    ResponderEliminar