martes, 18 de agosto de 2009


Qué somos realmente? Hombres plenos en razón, capaces, sensitivos, mordaces, llenos de todo y de nada a la vez, simples personas deambulantes y molestas en el país más activo que conozco.
Eogoístas.
Aqui lo único que importa, soy yo mismo, mis sufrimientos, mis éxitos.
Sólo importo yo y mis ganancias, mi estatus, mi pensar, mi inteligencia, solo yo...nadie más existe, unica y exclusivamente yo sisgnifico algo.
Asi se sentirán los gobernantes mexicanos? los políticos? burocratas? el presidente? los eruditos ministros de la corte?.... No se dan cuenta del pesado dolor, de las ansias, la impotencia, la necesidad de hacer justicia por parte de aquellas personas que perdieron familiares, hijos, esposos, esposas en la matanza de acteal? No sienten a caso un poco de empatia por las familias debastadas ante la tragedia de los niños quemados en la guarderia ABC?? Es penoso ver la insensibilidad, desinterés y lo vendidas que estan las fuerzas judiciales, los organos más altos de justicia protectores de la corrupción y el manejo por de bajo de la mesa que en los tres niveles de gobierno existe.
A dónde va nuestro sistema jurídico? De qué sirven las instancias, los poderes y facultades que dizque tenemos para defender las injusticias e inconformarnos con legalidad?
Quiero creer que de alguna manera cada quien recibe lo que merece tarde o temprano, mientras tanto, aqui esta un grito, una queja, un sentimiento aunado al de tantos mexicanos y extranjeros que ven con inmenso dolor lo bajo que cae México.

3 comentarios:

  1. No hermanita, a naie le importa realmente!!!
    pero para eso esta la televisión!, yo amo la tv ella me educó.

    ResponderEliminar
  2. nadie* ¬¬
    No te preocupes el mundo se va a acabar pronto n ocreo que los de mi generación pasemos los 40 años :)

    ResponderEliminar
  3. Mi poemilla apesta.
    No es sobre el sistema de números, es sobre los sistemas binarios del espacio.

    ResponderEliminar